sábado, 11 de septiembre de 2010

Mis dosis de carcajadas: Hot in Cleveland.

Después del atracón de comedias que me di hace unos meses pensé que me costaría empezar una nueva, asi que las aparqué y me centré en otro tipo de series. A principios de verano estuve curioseando un poco por internet y me enteré del estreno de una nueva comedia, Hot in Cleveland. No sabía nada de esta serie, quien actuaba, de que trataba, ni siquiera sabia exactamente si lo que iba a ver era una comedia u otra cosa pero, como me gusta mucho probar series o peliculas de las que no he visto ni leido nada, le dí al play. 
Lo que vi en esos primeros minutos reconozco que me tiró un poco para atrás, sobre todo por el tema de las risas que se escuchaban de fondo, pero tampoco parecía tan malo, asi que continué. Y una vez acabado, la verdad es que la serie te deja con buen sabor de boca, por lo menos a mi. Pero como con las comedias siempre dejo acumular episodios (es de mis generos favoritos para las maratones), esperé hasta que se emitió el décimo y último y me puse con la serie (mentira, me olvidé y me acordé hace un par de dias).

Hot in Cleveland es una serie de la cadena TV Land y trata de tres amigas de California, Melanie (Valerie Bertinelli), Joy (Jane Leeves) y Victoria (Wendie Mallick) que deciden mudarse a Cleveland con Elka (Betty White) una adorable ancianita a la que le encanta meterse con la gente.
No es la comedia mas original de la temporada, no tiene personajes complejos ni sorprendentes giros argumentales pero la verdad es que me hizo reir como un tonto. Además, sus actrices son tan simpáticas y divertidas que notas que se lo estan pasando en grande mientras graban los episodios (hay muchos momentos en los que puedes ver como las actrices hacen o dicen algo gracioso y les cuenta contener la risa). Si eres de risa fácil, esta serie te encantará.

Ha sido renovada por una temporada mas, esta vez mas larga, veinte episodios, y se estrenará en enero del próximo año. Se que hay muchas comedias con las que debería ponerme (y puede que algún fin de semana....) pero con Community, 30 Rock y Hot in Cleveland ya tengo una muy buena dosis de risas para esta temporada.

4 comentarios:

Anónimo 11 de septiembre de 2010, 19:55  

Ummm, hace tiempo vi algo de ella pero no sabía si me podría gustar o no... pero la verdad que ahora después de leer esto me llama. Eso si, si no encuentro un hueco para hacerle, me da que se tendrá que esperar!

Gracias por el post/recomendación

Yorch 12 de septiembre de 2010, 12:46  

Yo la dejé en el 4º capítulo creo. No está mal, pero las situaciones demasiado típicas me echaron para atrás, aparte de las risas.

Saludos!

Acuaryus_me 12 de septiembre de 2010, 15:31  

Gracias por comentar ;)

Minuto47: Su primera temporada solo tiene 10 capis y se ven rápido, además, hay gente que no pasa del piloto asi que si la quieres probar no pierdes nada. A mi me he gustado mucho ;)

Yorch: Betty White es tan adorable con sus chandal que creo que ayuda a manterme pegado a la pantalla. Quiero que sea mi abuela! xD
Yo es que me rio mas por las actrices que por las situaciones, me encantan todas.

Anónimo 17 de septiembre de 2010, 12:07  

sorphte82 or soberano82, tengo que verlo, pero la vieja me es familiar...no sera las chicas de oro, que son casi igualitas a hot in cleveland...puede que me equivoque, pero me encantaba esa serie de canijo, y la vieja que sale aora es su continuidad?...bueno gracias porleer mi mensaje, un saludo desde filipinas a espania, para que sepas que te escribo

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP