martes, 20 de abril de 2010

Un nuevo comienzo

En un principio, La Estrella de Barnard fue para mí un lugar al que podía acudir cada vez que quisiera expresar mis emociones, mi forma de pensar, compartir todas las locuras que mi cerebro es capaz de concebir... y al principio estuvo bien. Luego decidí que no me gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas y sellé el lugar por un tiempo para poder meditar.
Pasaron los días, las semanas, los meses. El silencio en La Estrella de Barnard parecía querer permanecer ahí mucho mas tiempo, entonces mostré el lugar a dos amigos con los que he llegado a tener las conversaciones mas irreales que se me han podido pasar por la cabeza y les propuse que lo usaran también para compartir sus ideas.
A mi, probablemente ya me conozcáis de redes sociales como Facebook y Twitter, o la vida real. Para los que no, me presento:
Me llamo Acuaryus_me y soy la parte desequilibrada. Soñador a jornada completa y eterno peregrino en un viaje hacia ninguna parte. Adoro los libros, el cómic, la música, el cine, parte de la televisión, los videojuegos... y como me gustan tantas cosas, no soy experto en ninguna. Hablaré de todo esto y de mis experiencias en el mundo que me ha tocado vivir.
Las dos personas que han decidido habitar en este lugar son Samillenium y Korned.
Ella es la parte femenina y siempre pensadora. Constantemente vigilando, con su cuaderno en mano, cualquier frase ingeniosa y profunda que oiga de cualquiera de las miles de personas con las que es capaz de mantener una conversación.
Él, la parte "conspiranoica" y siempre caótica. Tratará de de abrirnos los ojos en un mundo constantemente manipulado por fuerzas que buscan que vivamos en la total ignorancia.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP