martes, 20 de abril de 2010

Samillennium

Yo, Samillennium, represento la parte femenina de este lugar. Mi pasión es la literartura y es eso lo que constituirá la mayor parte de mi colaboración. A parte, me interesa compartir con ustedes ciertas inquietudes e inconformidades que tengo para con el mundo. Son sólo ideas, no voy a atacar ningún tema en particular, generalidades que me planteo, como observadora del mundo que soy, desde mi posición privilegiada, aquí en La Estrella de Barnard.
Como les decía, una de las cosas que más disfruto es la lectura; y escuchar música (y si son las dos a la vez, mucho mejor) Que si nos ponemos a ver, no se diferencian tanto si creemos que ambas nos cuentan una historia; a cuántos poemas no se les ha transformado en canción y cuántos poetas no han ejercido la profesión de músico.
Esa pasión de la que hablo no empezó a una tierna edad, se desarrolló tarde - antes lo veía como una imposición, ahora es una decisión - así que procuro estar abierta a todo tipo de lecturas. Claro está que tengo prefencias, disfruto más viajando por mundos diferentes del que observo diariamente. La fantasía es mi temática predilecta, y los vampiros, los personajes que dentro de ella más me entusiasman.
Yo también debo decir que peco de tener unos gustos muy amplios, o una curiosidad muy aguda; me interesan temas muy variados y por eso no puedo mas que reconocer que mientras más información recaudo, más me doy cuenta de lo poco que se y de lo mucho que me falta por aprender. Para que se hagan una idea les diré que mi escritor favorito es William Shakespeare, mi poeta favorito Jim Morrison, mi personaje literario "Ayla de los Mamutoi"; y mi poema, aunque lo descubrí hace poco, ningún otro que había leído antes me había transmitido tanto, Invictus de William Ernest Henley. Sobre todos estos temas hablaremos más adelante.

Por ahora, saludos desde la lejanía.

2 comentarios:

Unknown 28 de abril de 2010, 17:29  

me gusta excelente

Unknown 28 de junio de 2010, 11:55  

Epale sammm que paso oye como hago pa formar parte del blog?? tengo el inicio de mi pagina y me gustaria ponerla en su blog pa que la gente vaya viendo algo, es
3w.grafikcambur.com
besos los quiero

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP