domingo, 13 de junio de 2010

Mis comedias

Hasta hace poco, yo no era muy seguidor de comedias, me gustan y me río mucho con ellas pero solo seguía un par o menos. Entonces y gracias a Internet y sus redes sociales, en las que gente de todo el mundo puede compartir información y sus gustos sobre este fenómeno televisivo que son las series, me he encontrado con muchas y han sido miles los litros de lagrimones que he gastado riéndome a carcajadas. Estas son algunas de las comedias sigo actualmente.

Modern Family:
¡Como me reí al principio con Phil y Gloria! Esta serie de la cadena ABC nos muestra a tres extrañas familias estadounidenses que al final resultan ser una. Al principio tenía sus puntazos y no paraba de reír pero empecé a acumular episodios y aunque me sigue divirtiendo ya no me provoca las mismas carcajadas.



Community:
Esta comedia de la cadena NBC empezó con un piloto que me gustó pero no me pareció tan divertido. Está bien porque conoces a sus personajes principales y es a partir de allí cuando esta serie se convierte para mi en una de las mejores. Todo amante de las comedias debería conocer a Jeff, al dúo Abed-Troy, al señor Chang... a todos sus personajes.



Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire:
Esta miniserie de seis capítulos coproducida por Comedy Central, Media Rights Capital y la BBC parodia las series de fantasía como Legend of The Seeker, Xena o Hércules. La serie en general está plagada de chistes facilones pero a mi me hacen mucha gracia. Sus personajes son bastante simpáticos.



Better Off Ted:
Esta serie ya cancelada de la cadena ABC la conocí tarde. Me costó empezarla porque tampoco había leído mucho sobre ella, ni siquiera en Twitter, así que un día encontré un pack con la primera temporada y me animé. No me arrepiento de haberla empezado, puede que no sea una GRAN comedia pero cumple bastante y Ted me cae muy bien. Otra razón es Portia De Rossi, palotísima.



School Girls (Schulmädchen):
Ya hable de ella en otro post pero tenía que mencionarla, es palotismo en estado puro.



30 Rock:
También de la NBC protagonizada por Tina Fey, la gran Liz Lemon. No era una comedia que me apeteciese mucho empezar, entonces un día leí un post escrito por Antara Adachi en su blog y caí rendido a los pies de Lemon. Esta serie me ha regalado carcajada tras carcajada en las cuatro temporadas que lleva hasta ahora (que por cierto vi en supermaratón) Soy fan de todos y cada uno de sus personajes, sobre todo de Kenneth.


Hay otras muchas comedias que tengo guardadas pero de momento, y hasta que acabe estas, no me apetecen mas.

4 comentarios:

satrian 14 de junio de 2010, 11:00  

A mí Krod Mandoon me divirtió mucho y Better off Ted y Community han sido mis comedias favoritas de esta temporada.rn

Acuaryus_me 14 de junio de 2010, 22:40  

Krod Mandoon me ha gustado mucho me falta poquito para acabarla, los personajes molan mucho

Unknown 17 de junio de 2010, 16:21  

Yo veo Modern Family y tuve un inicio de temporada muy divertido gracias a ella y a Community. En mi lista seguirán esas dos. Me ha dolido la cancelación de Better Off Ted porque ahora debo dejar de ver a Portia y ese par de científicos que me hacían pasar tan bueno. De 30 Rock, ya sabes, adoro esa serie, es una de las grandes y yo apenas la empecé a ver este año y me la devoré en una maratón como la que tú hiciste con ella porque me la recomendaron (sólo había visto 3 episodios y nunca la quise seguir). Ya sabes el resultado por tu propia experiencia. Muchas gracias por la mención, me alegro de que mi post haya servido para que te decidieras a ponerte con ella. :)

Acuaryus_me 17 de junio de 2010, 17:05  

Gracias a ti por haber escrito es post sobre Lemon y haber despertado mi curiosidad :) Las horas de carcajadas que me ha regalado no tienen precio.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP