miércoles, 16 de junio de 2010

Noticias desde la Estrella


Hace dos semanas hice un paseíto por Valencia. La ciudad de las Artes, del Valencia C.F., de su propio estilo de paella, su propio idioma y el Mediterráneo. Único contra es que no hay rock, en la ciudada de Valencia sólo se conoce un bar de rock, se llama el Standby y se encuentra en la calle Benavente. Además de todo esto y de su percance musical, ese fin de semana, Valencia también ofrecía su Feria Alternativa, pasarela de exposición para los artesanos de la zona y las causas independientes, también para varias ventas de libros; entre ellos resaltó uno. Un señor estaba explicando una inciativa en la cual representaba gráficamente dos "círculos del consumismo." El primero exponía el mecanismo de consumo que ejercitamos actualmente, de dónde provienen los artículos de consumo y las consecuencias de su producción masiva. En contraposición mostraba el círculo como debería funcionar con sus repercusiones favorables en el medio ambiente y en la economía.
Al que esté interesado lo invito a revisar la página y evaluar ambos círculos en la dirección www.elcírculodelconsumismo.es

A causa de ciertos incovenientes ineludibles no me fue posible analizar la película de Lynch que me proponía, la semana pasada. Les recuerdo que es "Terciopelo Azul" y dicho análisis tuvo que ser pospuesto para esta semana.

Esto es todo, hasta la próxima entrega.

0 comentarios:

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP