miércoles, 28 de abril de 2010

Six-String Samurai: Un héroe con gafas de pasta


"In 1957, the bomb dropped, and the Russians took over what was America.
The last bastion of freedom became a place called Lost Vegas and Elvis was crowned King.
After forty rockin´years, The King is dead.
Every guitar picking, sword swinging opportunist, including Death himself, hears the call echoing across the wastelands."

"Vegas needs a new King"


Asi comienza este film de Lance Mungia, Six-String Samurai (1998)
Nuestro héroe rockero-samurai, Buddy (Jeffrey Falcon), se dirige a Lost Vegas (guitarra en mano y con su katana) para coronarse rey, por el camino se topará con muchos obstáculos. La Muerte le busca y tratará de impedir que se convierta en el nuevo rey usando el poder del Heavy Metal.
No es una gran película, pero es bastante original. La banda sonora rockabilly, por parte de los Red Elvises, contribuye a hacer de este extraño producto del cine estadounidense algo muy entretenido.

Trailer de la película:

2 comentarios:

Samillenium 30 de abril de 2010, 21:14  

Ayer la empecé a ver...me quedé dormida jeje Tienes razón no es muy buena q se diga, lo fino es la ideade la peli. Me recordó a Samurai Shanploo, pero claro, los japoneses lo hacen mejor jajaja

Acuaryus_me 1 de mayo de 2010, 1:03  

A mi me encanta! Tiene un algo rarillo que mola. La recomiendo siempre.

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP