viernes, 9 de julio de 2010

10.000 Tweets

Animado por la gran Antara Adachi que hizo lo mismo en su blog, he decidido dedicarle un post a esos miles de tweets que han tecleado mis dedos durante casi un año y seguir un poco el esquema de su post celebración.

No recuerdo la fecha exacta en la que creé mi cuenta de Twitter, solo se que fue en agosto de 2009 y por pura casualidad.

Recuerdo que un día buscaba información sobre una serie, creo que Supernatural, y encontré el blog Serieina.
Curioseando en su página, encontré un botón que decía: síguenos en Twitter. Hice click, no estaba habituado a todas estas cosas de internet, y gracias a Felipe y Cris, sus autores, comenzó lo que ahora es un gran vicio (y un placer también)

Al principio no entendí nada, no recuerdo que fue lo que escribí pero mi primer tweet fue algo así como "¿donde estoy?". Se que fue un tweet que nadie leyó pero a partir de aquel siguieron otros 9.999 y a día de hoy lo leen 190 personas (o bots).

He twitteado 10.000 veces.

Según Tweetstats twitteo 34,5 veces al día y 739 al mes. Eso significa que uso Twitter para "pensar en alto". La gente que me siga desde hace tiempo habrá sido testigo de la cantidad de estupideces que he llegado a soltar allí.

Si esa página hiciera una media de mis últimos meses diría algo así como 100 tweets diarios y 3.000 al mes. ¿La razón? el mes de Junio llegué a twittear 2.951 veces. Algo en mi cabeza está muy mal.

El día al que mas he castigado con mi tweet-adicción es el lunes pero el resto de la semana no anda muy lejos. Esto quiere decir que me aburro todos los días.

Las tres y cuatro de la tarde son la horas a las que mas he llegado a twittear pero quien me conoce, sabe perfectamente que se me puede encontrar a casi cualquier hora, sobre todo por la madrugada (hay gente al otro lado del charco que se va a dormir antes que yo WTF)

Mi top 5 de personas a las que mas reply hago son:
  1. @RAV3N212 - 445
  2. @PiliVicente - 371
  3. @van_hessa -284
  4. @sunne - 224
  5. @kratosshock - 219
Seguidos muy de cerca por @antara_adachi, @comounfenix, @freddyvoohees, @Suiweir y @angelouzz. Estos reply son el 46,59% de mi Timeline, la otra parte la dedico a decir lo primero que se me pasa por la cabeza o a actualizar paginas como MyTvShows, Partigi, Spotify...

Un 3,27% lo he dedicado a Retwittear esos tweets que me hacen mucha gracia o tienen un contenido muy interesante. @RAV3N212, @missdestructo o @TheTvSlayers son a los que mas RT he hecho.

Mis clientes favoritos son Echofon y Tweetdeck. El primero es el que uso para twittear desde cualquier lado con mi iPhone y el otro es el que uso desde mi casa, la web la uso cuando los otros dos deciden empezar una huelga.

He recibido 279 mensajes directos lo que significa que hay 279 cosas que la gente no quiere que se sepan...

Las cinco palabras que mas he usado son que, el, la, en, y es. También he dicho mucho watched, una, jajaja, pero, xD, yo.... sin contar los replys a gente.

Mis hashtags: #esp, #ff, #nowplaying, #mobsterworld, #tuitbotijo. el cuarto no se por que está allí ya que solo lo use una vez pero bueh...

Tengo 73 twooshes lo que quiere decir que en 73 tweets he usado los 140 caracteres (el nombre parece mas una enfermedad o algo)

Según Klout soy un Chatterbox (parlanchín)

Pues esta es mi vida twittera en el último año. Empecé sin saber donde me estaba metiendo y ahora hasta escribo en un blog. La mayor parte de mis tweets han salido porque el aburrimiento, mi gran némesis, no me deja en paz.

Han sido 10.000 tweets que me han servido para conoceros a todos y eso me alegra y no lo cambiaría por nada. Por fin un sitio en el que poder compartir cosas que a mis amigos les da igual, por fin un sitio en el que la gente ve las series en versión original, por fin un sitio en el que se puede hablar de cómic, series, cine, videojuegos, música, libros y lo que sea sin que te miren raro.

Gracias Twitter.

9 comentarios:

Pili Ramone 9 de julio de 2010, 23:21  

Yo lo haré en un número redondo también, me ha gustado mucho viestra idea.
Pero acaba mi relatoooooooo! XD

En serio, a algunos twitter nos ha servido de medicina, de psicólogo, de psiquiatra, de diccionario, de universidad, y sobre todo, para encontrar gente genial, así que me apunto a eso de Gracias Twitter! :)

LiPooh 9 de julio de 2010, 23:32  

Gracias a twitter cuantas cosas no nos hemos callado, eh? Enhorabuena por esos 10.000 y a por otros 10.000 más que yo los leeré.

Congratulations!!!
Saludicos.

Unknown 10 de julio de 2010, 0:49  

¿Pero qué es eso de la gran Antara Adachi, ah? :* ~se esconde debajo de la mesa pero feliz~ XD

Felicidades por esos 10.000 tweets. En junio yo también enloquecí, hemos estado bastante conversadores y como casi ni dormimos... jajaja

Yo he hablado mucho más por DM, es que soy una maruja twittera. El día que los invite a mi gtalk, que no abro en meses, seguro que me pierde la vida 1.0 para siempre.

Por twitter hablamos sobre todo de series, pero ha sido genial ver cómo ampliamos cada día más nuestro temario, según nos vamos conociendo más y más.

Enhorabuena y a seguirte leyendo. :)

Acuaryus_me 10 de julio de 2010, 15:50  

Gracias Pili, LiPooh y Antara por vuestros comentarios :D

Me preguntó hasta cuando durarán nuestras cuentas Twitter... ¿llegará el día en el que tengamos millones de tweets? ¿las dejaremos en herencia para nuestros hijos?

RAVEN212 11 de julio de 2010, 1:12  

Jajaja si que salgo yo veces no? :P Como le jode a la gente!! muahahaha!! Eres mi gran retwiteador, cuando yo llege a mis 10k que me queda poquito me informas de como has logrado este pedazo de post!! Que bueno, todo detallado, ya tengo ganas de ver cuales son mis resultados!! Eres un crack!

Acuaryus_me 11 de julio de 2010, 15:23  

Gracias por pasarte tio ;)

Pues casi todo lo he pillado de Tweetstats. Ahi te dicen casi todo.
Ya veo que te queda poquito tambien :D

Anónimo 11 de julio de 2010, 22:12  

Un placer haberte seguido en los últimos tweets :D

Acuaryus_me 13 de julio de 2010, 1:20  

Gracias! Un placer leeros a vosotros también.

Lily 17 de noviembre de 2019, 6:32  

Just love your article.I do invariably look over your web site for brand new articles.I am recently performing on associate app spotify premium beta apk
thats going awing and special because of you

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP