miércoles, 25 de agosto de 2010

En pequeñas dosis: webseries II


Aquí recomiendo un par de series web que he tenido el placer de disfrutar esta tarde y una muy especial que debo de haber visto mas de veinte veces.


Gasland 2012 Aftermath
Esta pequeña producción me ha sorprendido por las ganas y la ilusión que transmiten los seis episodios que componen su primera temporada. Aquí podéis verlos todos.


Gasland es una historia sobre la famosa "gran catástrofe" que sufriremos en el año 2012. Una serie de violentos terremotos de gran magnitud liberarán un terrible gas que transformará para siempre la Tierra en un lugar peligroso para los pocos que logren sobrevivir. Gran parte de la población expuesta a los efectos nocivos de este gas muere instáneamente, otros enloquecen y se transforman en animales rabiosos sedientos de sangre. Eve (America Young) encuentra una cámara de video y decide documentar su viaje a través de este caos. Sus compañeros de viaje serán Nikki (April Wade) y el misterioso Walker (Trend Duncan). 

Lo mejor de esta producción son los actores, demuestran mucha ilusión por contarnos una historia de supervivencia en un entorno hostil. Espero que no tarde mucho en llegar la segunda temporada.

A  Good Knigh's Quest
Esta cuenta la historia de un friki enganchado a los videojuegos que ve sus sueños hechos realidad: vivir una gran aventura junto a sus personajes favoritos. En esta página podréis disfrutar de su primera temporada.


Mientras jugaban a su videojuego favorito, Dorian West (Craig Frank) y su mejor amigo, ven como Adriana (Paula Rhodes), uno de los personajes del mundo virtual, sale de la pantalla. Esta mujer le revelará a Dorian su misión como el Elegido: recuperar un cristal mágico que usarán para impedir que el malvado Lord Galen (Douglas Sorine) logre salir del mundo virtual y conquiste nuestro mundo. En su aventura se unirá Gabriel (Charlie Bodin) un guerrero de oscuro pasado.

La serie me ha sorprendido mucho y me ha gustado. Es una comedia fantástica que, por los elementos que la forman, se nota que va destinada a una audiencia mas "friki". Los actores están bastante bien y aunque a veces sobreactuan un poco, mas de lo que requiere una serie de este estilo, han conseguido hacerme reír en muchas escenas.

Doctor Horrible Sing-Along Blog
Y ahora, el turno de una de mis favoritas de siempre: Doctor Horrible. El aspirante a gran villano Doctor Horrible (Neil Patrik Harris) tiene un video blog en el que habla sobre sus planes malvados y, a veces, sus problemas amorosos. Su gran némesis es Captain Hammer (Nathan Fillion), un heroe egocéntrico que competirá con él para ganarse el amor de Penny (Felicia Day).


Joss Whedon decidió crear este corto musical dividido en tres actos durante la huelga de guionistas que hubo hace unos años. El bajo coste de producción no se deja notar para nada en esta pequeña producción rodada con mucha ilusión y de una manera muy profesional, tiene unos números musicales increíbles, canciones tremendas y muy pegadizas (sobre todo la de Freeze Ray) y los actores son muy grandes. Esta es una de las que mas quiero recomendar desde aquí (si todavía no la habéis visto) porque os aseguro que no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Gromix 26 de agosto de 2010, 15:48  

Muy buen resumen de webseries! tenes que ver The Guild, moy buena

Acuaryus_me 26 de agosto de 2010, 19:09  

Gracias por pasarte Gromix ;D

Tengo muchas ganas de verla pero voy a espera un poco para no acabarme todas las que quiero ver. Te recomiendo que eches un vistazo a las que he recomendado, no tienen desperdicio. Sobretodo te diria que vieras A Good Knight's Quest, esa te va a encantar porque tienes XBox :)

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP